EXPERIENCIAS QUE AYUDAN A CRECER A TUS ALUMNOS CON LA MÁXIMA DIVERSIÓN, SEGURIDAD, PROFESIONALIDAD ESPECIALIZADA EN EDADES TEMPRANAS Y TRATO INDIVIDUALIZADO.

SEGURIDAD

Nuestras actividades e instalaciones están totalmente adecuadas para ofrecer una experiencia 100% segura. Es nuestra máxima prioridad, incluso tenemos servicio sanitario propio las 24h.

DIVERSIÓN

Porque asegurarás que tus alumnos o hijos se diviertan y tengan una experiencia inolvidable, a través de nuestras ambientaciones en actividades y tematizaciones de nuestras instalaciones.

TRATO

Es una preocupación común en los dos parques, que tanto niños, como profesores, como padres tengan un trato exquisito y detallista , llevándose los niños una experiencia totalmente enriquecedora para su desarrollo..

TRANQUILIDAD

Por dejar a tus alumnos o hijos en manos totalmente profesionales, con una formación continua en la especialización y adaptación de las edades desde 1 a 9 años. Incluso podrás ver lo que hacen cuando vengan a nuestras Colonias de verano y Pascua en el Video- Blog privado.

EXPERIENCIA

Desde 1994 eligiéndonos los colegios y familias de la Comunidad Valenciana como referencia en estas edades.

SOLIDARIDAD

Porque además sabrás que en cada servicio hay asociada una forma solidaria de apoyar algún proyecto de cooperación para la infancia más desfavorecida.

NUESTRA PASIÓN

Porque no solo es nuestro trabajo, es nuestra pasión y nos lo tomamos muy en serio.