Nos gustaría ayudaros a crear momentos mágicos en familia que contribuyan al desarrollo emocional de vuestros hijos.

Al daros de alta en nuestro club, tendréis un montón de ventajas:

· Acceso a venta anticipada de eventos exclusivos del Club ADAI, en nuestros parques de Vialdea y Parque ADAI,  como por ejemplo, la visita al poblado de Papá Noel a Vialdea, las veladas temáticas y aventuras familiares en Parque ADAI, las tardes o mañanas en Vialdea con actividades, etc., etc.

· Descuento del 5% en las escuelas de verano y pascua y los campamentos del Parque ADAI. Una solución segura, muy divertida y enriquecedora para vuestros hijos, para los periodos vacacionales que trabajéis o simplemente si queréis regalarles una experiencia mágica en un entorno natural y seguro.

· Preferencia en las plazas de Cumpleaños en Vialdea, una manera totalmente diferente, divertida, segura y enriquecedora de celebrar su cumpleaños en nuestro poblado hecho a su escala, con calles, edificios, coches, trenes, bicis y motos, etc.

· Bono descuento del 50% en la adquisición de los programas de ADAI en CASA, una plataforma online con más de 600 actividades, desafíos y juegos que podéis hacer en familia desde casa, con los que ayudaréis a vuestros hijos a crear cimientos madurativos y emocionales que perdurarán toda su vida.

Os iremos informando de todo ello, pero también podréis daros de baja en cualquiera de los mails que os mandaremos.

    Nombre del niño/a (requerido)

    Apellidos del niño/a (requerido)

    Fecha de Nacimiento (requerido)

    Correo electrónico (requerido)