ACTIVIDADES

HORARIO BASE

08:30 h. Buenos días y actividad de despertar

09:00 h. Desayuno

09:30 h. Aseo habitaciones​

10:00 h. Talleres

11:00 h. Animación y actividad de la mañana​

12:30 h. Piscina

13:30 h. Comida

14:30 h. Actividades y dinámicas de grupo

15:30 h. Espacios lúdicos

16:30 h. Merienda

17:00 h. Animación y actividad de la tarde

18:30 h. Duchas y actividades del parque

​20:00 h. Consejo de roca

20:45 h. Cena

21:45 h. Velada

22:30 h. Cuento y buenas noches​


DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES

ANIMACIÓN DE LA MAÑANA: Después de almorzar un personaje relacionado con la animación se dispone a presentar a los niños los retos del día relacionados con el desarrollo de la historia y los diferentes personajes que irán apareciendo.

ACTIVIDAD DE LA MAÑANA, GRANDES JUEGOS: Actividades dinámicas realizadas en los espacios abiertos, donde los niños juegan y se divierten mediante rastreos de pistas, excursiones, ferias, pruebas de habilidad, destreza e ingenio, potenciando aquellos aspectos en el niño/a que más queremos desarrollar y enfocados a resolver el dilema que se plantea para superar el reto del día.

TALLERES: Actividades de manualidades, teatro, música o cocina donde los niños desarrollan su creatividad de manera divertida

ESPACIO LÚDICO: Momento en el que el niño tiene la oportunidad de elegir que desea hacer con ese tiempo. Para ello tienen espacios lúdicos donde elegir: Música, multideporte, Biblioteca, juegos de mesa, pulseras y trenzas, juego libre, etc.

JUEGO DE LA TARDE/TAREAS/REUNIONES DE EQUIPO: Juegos por equipos enfocados al desarrollo personal del niño, combinados con tareas de responsabilidades del cuidado del huerto y animales de granja y reuniones de equipo de supervisión de los objetivos pedagógicos que se han trabajado en el día.

VELADAS: Todas las noches antes de acostarse algún personaje relacionado con la temática y la historia les invita a participar en una actividad con la que conseguirán superar el reto del día.

BUENAS NOCHES: Actividades de relajación y contar el cuento una vez acostados

x